𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿í𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗮 de la Alcaldía de Miranda se viene adelantado una serie de encuentros en algunos barrios y veredas de nuestro municipio en donde se han venido presentando algunos problemas que han alterado la convivencia.
“Hemos querido escuchar a nuestros ciudadanos y que en conjunto con nuestras autoridades de policía encontremos soluciones a cada uno de esas dificultades. El diálogo de frente con los habitantes del territorio nos permite generar una mejor convivencia y lograr un entorno tranquilo y seguro para todos, ese es un gran reto para la administración municipal”, enfatizó la secretaria de gobierno Isabel Cristina Ceballos Cardona en diálogo con los habitantes del barrio El Porvenir.
De esta manera la administración municipal de esta población Nortecaucana que lidera el Alcalde Walter Zúñiga Barona preocupada por la seguridad y los entornos tranquilos, continuará realizando este tipo de actividades en otros sectores urbanos y zonas rurales de Miranda.
Se trata además de generar encuentros con las comunidades un modelo para prevenir y abordar conflictos a través del diálogo igualitario que involucra a toda la comunidad.
En el tratamiento del conflicto toma protagonismo el consenso entre todas las partes implicadas en mesas de diálogo con un espacio de encuentro cálido y humano uniendo esfuerzos a fin fomentar la convivencia y paz en los territorios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.