Ha sido la Guardia indígena del Resguardo de Ricaurte en Páez-Belalcázar en el Cauca la que realizó el levantamiento de los tres hombres asesinados a bala y que fueron identificados como: Jesús Yamith Cedeño Serrato oriundo de Garzón, Daniel Pérez Ríos y Miguel Muse Ule residentes en La Plata.
Un panfleto dejado a un lado de los cadáveres indican que esta nueva masacre podría ser autoría de las disidencias de las Farc que delinquen en el sector e intentan dominar en estos territorios.
El hecho se habría presentado en la noche del pasado domingo 18 de febrero y las autoridades en tanto intentan averiguar a que se dedicaban las víctimas y sus antecedentes
Según los informes iniciales, los jóvenes se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno cuando fueron atacados por hombres fuertemente armados que dispararon sin mediar palabras, acabando con sus vidas.
De igual forma, se conoció que los hombres armados dejaron un panfleto en el lugar donde ocurrieron los hechos. “Por colaborador de la Segunda Marquetalia”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.