La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gestión Social y Desarrollo Comunitario, lideró la primera Mesa de Estudios para la comunidad LGTBIQ+.
En esta planificación participaron representantes del Colectivo LGTBIQ+ y la Mesa de Diversidad Sexual. Entre las actividades propuestas, destacan la gestión de proyectos, talleres de liderazgo, comunicación asertiva y la pedagogía de la Política Pública «Puerto Tejada Unidos en Diversidad».
El Gobierno local que orienta la Alcaldesa Luz Adiela Salazar Gómez se comprometió a fortalecer el liderazgo de la comunidad LGTBIQ+, impulsando la transformación y dignificación de la municipalidad.
La Mesa de estudios Intersectorial de Diversidad Sexual busca en Puerto Tejada convertirse en el espacio en el que confluyen los sectores de la administración municipal con responsabilidad en la implementación de la Política Pública para la Garantía Plena de Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneristas – LGBT y está lista a prestar el apoyo requerido en todas las demás actuaciones y funciones de su competencia para la generación de conocimiento en todos los temas relacionados con la Política Pública LGBT.
Debe estar conectado para enviar un comentario.