Una importante reunión ha sostenido en las instalaciones del complejo agroindustrial de Incauca S.A el alcalde de Miranda Walter Zúñiga Barona con su presidente Roberto Klinger, quien reiteró al mandatario local toda la disposición de la empresa en continuar aportando para el progreso de la región y el bienestar de sus comunidades.
Los funcionarios acordaron trabajar articuladamente en estrategias, procesos y proyectos encaminados a contribuir en la construcción de un mejor bienestar de la comunidad Mirandeña.
Incauca es el ingenio azucarero más grande de Colombia que está ubicado en el corregimiento de El Ortigal y es una empresa agroindustrial dedicada a desarrollar productos y servicios, derivados de la industria de la caña de azúcar.
Actualmente cuenta con cuatro plantas: azúcar, alcohol, cogeneración de energía y compost.
Incauca además,cuenta con una capacidad de molienda de 4,276,185 toneladas de caña al año y es el Ingenio con mayor variedad de endulzantes en el mercado.
Con 5,732 trabajadores entre empleados directores y de empresas contratistas, continúa demostrando con este tipo de acercamiento y apoyo a las autoridades locales que es un gran motor de desarrollo de su zona de influencia.
En esta oportunidad en compañía de sus Secretarios de Despacho y Concejales del municipio, se dieron cita en la planta azucarera asentada en el corregimiento del Ortigal, con la finalidad de conocer de primera mano los procesos de producción que actualmente adelantan, así como también los proyectos sociales, culturales, deportivos, obras de infraestructura, que implementan o tienen proyectado realizar en el territorio.
«La administración pretende extender puentes que permitan una articulación efectiva entre el sector público y la empresa privada que logre un gran desarrollo en nuestro municipio», sostuvo Zúñiga Barona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.