La Alcaldesa de Puerto Tejada, Luz Adiela Salazar Gómez, en compañía de los jefes de despacho, equipo de apoyo a la gestión, el Concejal Johan Viáfara, y una delegación de la empresa Afrocaucana de Aguas encabezada por su gerente Óscar Eduardo Larrahondo , atendieron una petición de la comunidad de la vereda Bocas del Palo, por la deficiente prestación del servicio del agua en el sector.
En dicha visita, se verificó hasta qué punto está llegando el líquido vital, en cuáles no y se pudo constatar que por el callejón de la Arenera y por el caserío de la zona, no les llega el vital líquido, razón por la cual técnicos de Afrocaucana de Aguas, iniciaran los trabajos correspondientes a fin de suplir la deficiencia reportada por la comunidad en esta zona rural al Norte de Puerto Tejada.
Ambas entidades se comprometen a ser realidad esta urgente necesidad de algunos sectores pues de acuerdo a la mandataria “El Agua debe llegar a todos los rincones del municipio”.
De esta manera desde la Alcaldía de Puerto Tejada se deja en claro que el agua es un elemento decisivo para lograr economías rurales equitativas, sostenibles y productivas. Además de ser esencial para la producción agrícola, la nutrición y la salud humana, el agua propicia oportunidades de empleo en numerosos sectores clave de la economía rural.
Debe estar conectado para enviar un comentario.