
Un doble homicidio se reportó este domingo 7 de enero cuando sujetos armados atacaron a dos ciudadanos en el sector rural de El Blancal resultando una de la víctimas gravemente herida por lo que una ambulancia del Cuerpo de Bomberos la trasladó hasta el servicio de urgencias del hospital local de Corinto en donde fue ultimado con disparos delante la Misión Médica.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corinto rechazó el suceso e informó que afortunadamente los cuatro socorristas que atendieron el caso para trasladar la persona herida en la ambulancia salieron ilesos de la situación.
El secretario de Salud del departamento del Cauca, Mario Campo, igualmente repudió y condenó estos actos violentos en los que un hombre fue asesinado al interior de una ambulancia, en momentos que iba ser ingresado al centro asistencial generando temor y pánico en la población.
“Desde la gobernación del departamento del Cauca rechazamos con contundencia la infracción a la misión médica, en donde resultó afectada una ambulancia del cuerpo de bomberos de Corinto y sus tripulantes con afectaciones de estrés postraumático» sostuvo el funcionario.
La Sijín de la Policía Nacional realizó el levantamiento de los cuerpos y funcionarios de la Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar para recolectar información que permita establecer los motivos del crimen , así como la plena identificación de la víctimas de este nuevo ataque sicarial en el Norte del Cauca y dar con el paradero de los asesinos.


Debe estar conectado para enviar un comentario.