Gabriel, hermano de Darío Gómez, se infartó y murió mientras cantaba ‘Nadie es eterno’

 

Gabriel Gómez, uno de los tres hermanos cantantes de música popular del también fallecido ‘Rey del despecho’ Darío Gómez, falleció de una  falla  cardiovascular en medio de un concierto que tuvo lugar en el municipio de Barbosa, Antioquia.

De acuerdo con Álex Tabares, gerente encargado del evento Conciertazo de Fin de Año, donde se presentó Gabriel, este murió “sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es eterno’”.

Gabriel Gómez, músico y compositor, hermano del gran Cariaco González. FOTO: REDES SOCIALES

Tabares, que exaltó el talento del hermano de Darío Gómez, advirtió también que él no habría expresado novedades médicas o expresado que sufriera de algún dolor o condición de salud. El gerente decidió no hablar del caso, pero sí contó una anécdota íntima que tenía con los hermanos Gómez.

Gabriel, hermano de Darío Gómez, se infarto y murió mientras cantaba 'Nadie  es eterno' en plena tarima y dando un concierto. Esta es la historia

“Con Darío Gómez se hicieron una promesa en vida, que si Darío moría primero, él le cantaba en el funeral y así fue y que si Gabriel moría primero, el rey del despecho le cantaba en el suyo y pues esa es la ley de la vida”, destacó Tabares.

La causa de la muerte del artista fue por un infarto fulminante. Pese a que se hizo la gestión para trasladarlo lo más rápido posible, Gabriel Gómez llegó sin signos vitales al hospital de dicho municipio.

Los asistentes al evento quedaron en shock, pues lo que pasó con Gabriel fue en cuestión de segundos; además, también hubo impotencia por el hecho de que no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Entre los detalles de lo que sucedió en plena tarima, el cantante de música popular se desvaneció frente al público. En efecto, muchos lamentaron la muerte del hermano de Darío Gómez, mientras que destacaron su trabajo y aseguraron que su legado seguirá latente.

De igual modo, se tuvo el conocimiento de que el cuerpo del artista colombiano fue llevado a la morgue de Barbosa para hacer la entrega a sus seres queridos.

Redacciòn