8 muertos dejó un trágico incendio en una vivienda al sur de Neiva

 

Un lamentable hecho trágico se ha registrado en la madrugada de hoy 15 de diciembre en la Calle 4 Sur 19-56 del barrio Santa Isabel  al  sur de la ciudad de Neiva en donde  las  autoridades y cuerpos de  socorro y salvamento  reportan la pérdida de ocho vidas, entre ellas tres adolescentes y un niño, a causa de inhalación y quemaduras de tercer grado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El percance tuvo lugar alrededor de la 01:20 am en el que tras el reporte ciudadano de vecinos equipos de bomberos llegaron al sitio del incendio y trasladaron al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, a las personas que ya estaban sin signos vitales debido a las graves heridas sufridas.

Las víctimas, fueron identificadas oficialmente como:José de Jesús Payares Villanueva, de 42 años; Orlando Mauricio Sánchez, de 35; Brayan Andrey Lizcano Sánchez, de 4, ,Marleny Gutiérrez Cardoso, de 64,Leidy Diana Sánchez Gutiérrez, de 40 años y quien trabajaba como aseadora; Laura Sofía Joven Murcia, de 17, y Andrés Payares Sánchez, de 7, Lauren Michelle Lizcano Sánchez, de 14 años.

Puede ser una imagen de 9 personas, scooter, moto y calle

El Cuerpo de Bomberos señaló que las víctimas llegaron al hospital sin signos vitales, presentando quemaduras graves en sus cuerpos y síntomas de inhalación de humo. Hasta el momento, la identidad precisa de las víctimas no ha sido proporcionada.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Se espera que la Patrulla de Actos Urgentes SIJIN realice las investigaciones necesarias para confirmar las identidades de los fallecidos y brindar más detalles sobre las circunstancias del incendio cuyas  primera  hipótesis indican que pudo ocasionarse por  una  fuga  de  gas o una  veladora  y que la presencia de varias  motocicletas  en las  entrada  de la  vivienda no permitió que los  ocupantes pudieran  salir lo que las  obligó  refugiarse en una  habitación en la  parte  anterior de la casa hasta donde  llegó  el  humo y  las  llamas, lesionándolas hasta  causarles  las  muertes.

Redacciòn