El Gobierno Departamental, organizó la noche de gala denominada “Premio a la Excelencia del Sector Educativo del Departamento del Cauca”, evento en el que a través de incentivos reconoció a docentes y directivos docentes destacados por su meritoria labor, altas cualidades éticas y profesionales, responsabilidad, compromiso, vocación y entrega, que contribuyeron a alcanzar una educación de calidad para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el presente año lectivo.
Marta Duarte, líder del área de Bienestar, Seguridad y Salud en el Trabajo del sector educativo, indicó que “para la selección de los docentes que fueron galardonados se tuvieron en cuenta criterios relacionados con las áreas de calidad educativa, cobertura, administrativa y financiera, oportunidad en la entrega de informes a las dependencias de Inspección y Vigilancia y Unidades de Apoyo a la Gestión”.
Por su parte, Luz Mila Ortiz, una de las rectoras reconocidas durante el evento además de agradecer a su equipo de trabajo por contribuir a este logro, añadió “estos incentivos motivan más para seguir con la pasión y ese amor con la que realizo mi trabajo”.

En total fueron 46 reconocimientos en 2 categorías, entregados por el Secretario de Educación Amarildo Correa Obando ratificando el compromiso de la Gobernación del Cauca que orientó Elías Larrahondo Carabalí con el fortalecimiento de la educación y el bienestar de los docentes, motivándolos a continuar construyendo territorios de paz, inclusión y cierre de brechas sociales.




Debe estar conectado para enviar un comentario.