El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, anunció que fueron hallados dos cuerpos en el corregimiento de Potrerito, con las características del padre e hijo secuestrados el pasado jueves residentes en Cali.
Justo ayer liberaron a los 2 hombres que fueron también secuestrados la semana pasada y que trabajan en una constructora.
Recordemos que el padre y su hijo de 17 años oriundos de Tumaco en Nariño ,se encontraban de visita cuando fueron retenidos en un corregimiento de potrerito de la zona plana de Jamundi.
El mandatario local expresó: “Una noticia muy dolorosa. A su familia y amigos nuestra solidaridad. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar esta situación. Jamundí debe ser un territorio de paz”.
En un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas en mandatario local “Una noticia muy dolorosa. A su familia y amigos nuestra solidaridad. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar esta situación».
Por otro lado Andrés Felipe Ramírez recalcó que “repudio los hechos que se presentaron esta mañana en el municipio de Jamundí, en donde han sido encontrados dos cuerpos que corresponden a las personas secuestradas el jueves”.
El Alcalde de Jamundí instó a las autoridades a que “clarifiquen estos hechos” y de paso le hizo un llamado al Gobierno Nacional para que “en el marco de las negociaciones cesen todas las hostilidades contra la comunidad, los secuestros y todo este tipo de hechos que afectan la tranquilidad, la honra y la paz de la comunidad”.
En Jamundí en los últimos meses la violencia se ha recrudecido con atentados, robos, secuestros y muertes, todo debido a que en esa municipalidad está inmersa el narcotráfico y grupos guerrilleros, por lo que se espera de manara urgente el arribo de los 30 policías a los que se comprometió enviar a Jamundí el Ministerio de Defensa y el Director Nacional de la Policía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.