Conciertos de Karol G, dejó más de 11 millones de dólares a la  economía Antioqueña

Con la asistencia de 99 mil asistentes y la generación de 7.000 empleos, entre directos e indirectos, Medellín vivió, este 1 y 2 de diciembre, dos inolvidables e históricos conciertos de Karol G, que se llevaron a cabo en el complejo deportivo Atanasio Girardot, con venta total de boletería.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Con una ocupación hotelera del 90 % ,Medellín se consolidó como ciudad de grandes eventos de  talla  internacional en la que los diferentes gremios de la economía paisa han celebrado las ganancias que dejó estos conciertos cuya  inyección económica  benefició  además a  centros comerciales, restaurantes, transportadores y vendedores informales.

Con este espectáculo se inició exitosamente la temporada decembrina en la capital antioqueña, que, además de su oferta de entretenimiento, gastronomía y cultura, tiene los alumbrados navideños, inspirados nuevamente en Disney, para el disfrute de toda la familia.

Puede ser una imagen de 2 personas

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, la cantante, compositora y productora​ nacida en el populoso barrio Manrique de  la  capital  Antioqueña  en el primer día del ‘Mañana será bonito Fest’, los asistentes al concierto pudieron disfrutar de las presentaciones de Mar Mejía, Jhay P, Nath, Agudelo 888, Romeo Santos, Becky G y la puertorriqueña Young Miko, quien fue la telonera principal y también cantó junto a Karol G la canción ‘Dispo’.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas bailando

El segundo día tuvo como teloneros a Ñejo y Ryan Castro, y dentro del show cantaron con ella artistas como Tiesto, Peso Pluma y el que generó más emoción por la supuesta relación que mantiene con ‘La Bichota’, Feid.

Puede ser una imagen de una o varias personas y multitud

En redes sociales los fans han comentado que los conciertos superaron sus expectativas y que pudieron vivir algo único con todo el festival que se  vivió además en 23 municipios antioqueños en que fueron instaladas pantallas gigantes.

Redacciòn