Con la asistencia de 99 mil asistentes y la generación de 7.000 empleos, entre directos e indirectos, Medellín vivió, este 1 y 2 de diciembre, dos inolvidables e históricos conciertos de Karol G, que se llevaron a cabo en el complejo deportivo Atanasio Girardot, con venta total de boletería.
Con una ocupación hotelera del 90 % ,Medellín se consolidó como ciudad de grandes eventos de talla internacional en la que los diferentes gremios de la economía paisa han celebrado las ganancias que dejó estos conciertos cuya inyección económica benefició además a centros comerciales, restaurantes, transportadores y vendedores informales.
Con este espectáculo se inició exitosamente la temporada decembrina en la capital antioqueña, que, además de su oferta de entretenimiento, gastronomía y cultura, tiene los alumbrados navideños, inspirados nuevamente en Disney, para el disfrute de toda la familia.
Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, la cantante, compositora y productora nacida en el populoso barrio Manrique de la capital Antioqueña en el primer día del ‘Mañana será bonito Fest’, los asistentes al concierto pudieron disfrutar de las presentaciones de Mar Mejía, Jhay P, Nath, Agudelo 888, Romeo Santos, Becky G y la puertorriqueña Young Miko, quien fue la telonera principal y también cantó junto a Karol G la canción ‘Dispo’.
El segundo día tuvo como teloneros a Ñejo y Ryan Castro, y dentro del show cantaron con ella artistas como Tiesto, Peso Pluma y el que generó más emoción por la supuesta relación que mantiene con ‘La Bichota’, Feid.
En redes sociales los fans han comentado que los conciertos superaron sus expectativas y que pudieron vivir algo único con todo el festival que se vivió además en 23 municipios antioqueños en que fueron instaladas pantallas gigantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.