En la noche de este 2 de enero desde el Parque de las Banderas, en el sur de Cali, la Administración Municipal que orienta el Alcalde Jorge Iván Ospina realizó el evento inaugural de la 66° versión de la Feria de Cali, que irá desde el próximo 25 de diciembre, con el emblemático Salsódromo sobre la autopista Suroriental, hasta el 30 del mismo mes.
Con la presencia de la orquesta Guayacán en su modalidad Sinfónica y del Grupo Bahía, con sus respectivas presentaciones musicales, se ambientó la fiesta que dio inicio también a la rumba salsera en Cali de la temporada decembrina.
Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, entidad encargada de coordinar la realización de la Feria, anunció que todo está debidamente coordinado para que esta versión de la Feria Caleña sea todo un éxito y que ya se llegó a un acuerdo para pagarles los 3mil millones de pesos que se adeuda desde el año pasado a varias orquestas y grupos artísticos.
Desde la Alcaldía se pidió a los caleños recobrar la cultura ciudadana que caracterizaba a la población de la capital del Valle, mientras se invitó a todas las personas a sumarse al evento, defenderlo y copar los diferentes escenarios para mostrar apoyo a la Feria y a esta entidad.
Con este evento inaugural se da inicio al conteo regresivo hasta el 25 de diciembre, fecha en la que se realizará el Salsódromo. Mientras tanto, la Alcaldía invitó a la población a disfrutar de la tradición rumbera que envuelve a la ciudad, en especial con el nuevo horario de rumba extendido a las 4 de la madrugada hasta el 19 de diciembre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.