Como Deiby Fernando Vallejo Sánchez, fue identificado la víctima de un ataque sicarial en una tienda de celulares en el centro histórico de la capital caucana ocurrido en la tarde de este miércoles 15 de noviembre.
De acuerdo con información preliminar de las autoridades policiales que atendieron el caso, pese a que Vallejo Sánchez fue intervenido quirúrgicamente por los galenos del Hospital Universitario de San José, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El responsable de este homicidio se trataría de un menor de edad, el cual fue trasladado a un centro asistencial debido a que fue golpeado por la comunidad que logró capturarlo en su huida tras disparar en varias ocasiones contra el hoy occiso con un arma de fuego con silenciador en momentos que la víctima era atendida en el establecimiento abierto al público Primo Cell ubicado en la carrera quinta con calle octava esquina y cuya acción sicarial quedó grabada en videos.
Al parecer el sicario capturado es oriundo de Palmira y se habría desplazado hasta Popayán para cometer el asesinato de quien se desconoce a qué se dedicaba y los motivos de su muerte violenta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.