Desde hace varios meses la Fundación Corazones de Elohim en poblaciones del Norte del Cauca como Puerto Tejada viene dando a los más desposeídos desayunos y almuerzos, así como mercados y ropa.
Francisco Antonio Cabal Bedoya explica que Elohim es una fundación sin fines de lucro que nace con el propósito de donar ropa a personas de escasos recursos o en situación de calle en poblaciones como Puerto Tejada y la capital del Valle del Cauca entre otras e incluso en La Guajira con la convicción de que vestir dignamente es un derecho de todo ser humano y así fomentar el desarrollo de la autoestima y salir de la marginalidad.
“Hacemos un acompañamiento emocionalmente y canalizando esfuerzos para mejorar su calidad de vida de las personas de escasos recursos. La ropa donada que reciben solo es de retail y las donaciones son únicamente a organizaciones comunitarias o personas en alto riesgo. Con ello buscamos de alguna manera con estos pequeños gestos d e nuestros donantes promover y acompañar los procesos de desarrollo personal y comunitario de Mujeres, niños-jóvenes y personas en situación de calle que viven en condiciones de vulnerabilidad social, buscando apoyar y que puedan realizar sus proyectos de vida” explica Cabal Bedoya.
Desde Elohim un grupo de voluntarios hermanados en la solidaridad se dedica a trabajar por el bienestar del prójimo y de las familias en estado de vulnerabilidad, promoviendo el desarrollo integral de cada uno de sus integrantes. Realizan además, talleres y charlas fomentando los vínculos saludables de las relaciones familiares y comunitarias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.