Registraduría en Puerto Tejada entrega credencial como alcaldesa electa a Luz Adiela Salazar

 

El Registrador Municipal del Estado Civil  de  Puerto Tejada Wilmer Harold Beltrán Galíndez hizo entrega oficial de la credencial que acredita a la economista Luz Adiela Salazar Gómez como Alcaldesa Electa de esta ciudad, una  vez  surtido los  escrutinios de los  pasados  comicios electorales  del 29 de Octubre.

Salazar Gómez se mostró complacida por los resultados y agradeció a  la  comisión escrutadora  y organización  electoral el trabajo , las  garantías y  transparencia en todo el proceso democrático que le permitirá  ejercer como mandataria  local  a  partir  del 1 de enero  del  2024.

“Estamos   con la voluntad de  Dios muy agradecidos por los 7.844 sufragantes que han decidido que este proyecto ‘Compromiso para Avanzar’ gobierne la ciudad por los próximos cuatros, esto nos compromete, nos orienta, nos obliga a un plan de trabajo de cuatro años en procura del bienestar, el desarrollo, la inclusión y el respeto de la vida digna por todos los Portejadeños”  manifestó la Alcaldesa electa.

Al acto de  entrega  de la  credencial  le  acompañó la  Ex Alcaldes Clara Inés Fory Gallego  primera mujer elegida popularmente  como mandataria  local.

La actividad se llevó a cabo en la  sede  de  la Registraduría  Municipal desde  donde  al finalizar el evento, la próxima mandataria expresó nuevamente su agradecimiento al pueblo Portejadeños y reafirmó su compromiso con establecer contacto permanente con la ciudadanía.

Además, hizo un llamado a los habitantes de la población. “Tenemos una meta clara: el desarrollo y progreso de Puerto Tejada. Y esa es una misión que nos convoca a todos. Tanto a las instituciones, como la ciudadanía y demás actores sociales  y políticos del municipio. Juntos avanzaremos hacia ese objetivo común”, puntualizó Luz  Adiela Salazar.

La Alcaldesa  electa  en tanto  designó  las  comisiones  de  empalme que deberán contactar con los funcionarios de  la  Administración que culmina orientada por  Dagoberto Domínguez Caicedo.

 

Redacciòn