Capturan  asesino de hombre que pedía dulces con su hija en Soacha

Las autoridades han capturado a tres personas  sindicadas de  ser  los responsables del asesinato de un hombre en la noche de Halloween en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá realizaron un operativo por diferentes barrios de Soacha, con el fin de dar con la pronta captura de los responsables del asesinato de un hombre que estaba recogiendo dulces con su hija, durante la noche de Halloween.

El proceso de investigación, en el que se tuvieron en cuenta 10 cámaras de seguridad del barrio Ciudad de Quito, el barrio Ciudad Latina y un perímetro de 200 metros, las autoridades lograron dar con tres personas que estarían detrás de estos hechos que dejaron un final trágico durante esta celebración en el departamento de Cundinamarca.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía General de la Nación, hombres de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (Goes) de la Meboc y la Policía de Soacha, quienes llegaron a la vivienda en donde se escondía el hombre que le disparó a este hombre que estaba recogiendo dulces con su hija.

El video, dado a conocer, muestra el instante en que el agresor, ocultando su rostro bajo una capucha, espera pacientemente a que la víctima descienda del andén antes de cometer el atroz acto. La gente a su alrededor entra en pánico y huye despavorida, mientras que la niña queda sentada en el pavimento, ajena a la violencia que se desata. Sin embargo, una valiente mujer al parecer su  madre se percata de la situación y aleja a la niña del cuerpo sin vida.

El sicario, sin mostrar la menor piedad, disparó a su objetivo a sangre fría y, una vez en el suelo, continuó disparando, agravando aún más la situación. Según los informes preliminares, la víctima fue identificada como Jefferson González, de 29 años.

Según afirmó uno de los familiares del hombre, Jéferson había llegado hace poco a Bogotá, pues se encontraba trabajando en Medellín, y el motivo de su regreso a la ciudad era acompañar a su hija en esta celebración del 31 de octubre.

La víctima, de 29 años, recogió a su hija en la casa de los abuelos sobre las 6:30 p.m. y caminaron por algunas calles del barrio, cuando de repente un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

Los dos primeros impactos fueron dirigidos a su rostro, y una vez en el piso recibió un tercer disparo.

Redacciòn