Juan Carlos Muñoz Bravo nuevo alcalde  electo de  Popayán

 

El Abogado, especialista en Derecho Comercial y empresario de droguerías Juan Carlos Muñoz Bravo resultó  como nuevo Alcalde electo de Popayán  al  alcanzar  en las  urnas 36.581  votos  por  la coalición Alianza por  Popayán.

El nuevo alcalde de los payaneses  es  un hombre  de  mucha fe Católica  y luego de  asistir a  una Eucaristía de Acción de Gracias votó acompañado de su  familia y seguidores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El candidato del Paco Histórico  el médico y ex rector de  la  Universidad del Cauca  José Luis Diago Franco alcanzó  36.002 votos  y la Conservadora Diana Nelly Fuentes Meneses  obtuvo 30.378 votos, en tanto  por el ex Representante  a la Cámara Oscar Ospina Quintero se  depositaron 8.020 votos.

El candidato del Partido Cambio  Radical   Fabian de Jesús Naranjo Narváez sacó 4.387 votos, la candidata del Partido de  U  reportó 3.997  votos y Jorge Eliécer  Constaín Dorado por la coalición Despierta Popayán sacó 3.753  como las  votaciones más  significativas entre los 14 aspirantes que figuraban en el tarjetón de la  alcaldía de la  capital Caucana.

Juan Carlos Muñoz Bravo, con 54 años de edad, es el menor de 10 hermanos, que, en medio de dificultades y sacrificios, desde una pequeña farmacia, después de 25 años de trabajo intenso y organizado consolidó la red de droguerías DAO, que en el departamento del Cauca en 14 sitios de venta genera 180 empleos directos y 20 en el Valle y llegó a tener 105 dispensarios para atender afiliados de régimen subsidiado y contributivo en los departamentos del Valle, Tolima, Nariño, Caquetá y Cauca.

Su candidatura se fortaleció  al recibir  los  apoyos  del ex senador Jesús Ignacio García, el ex director de Nasa Kiwe, Diego Parra, Tovar, el representante a la Cámara Cesar Cristian Gómez; y del partido conservador: Gabriel Silva Riviere, Darío Salazar (padre e hijo) Luis Miguel Zambrano Velasco, y de líderes de otros movimientos políticos y organizaciones sociales  de  Popayán.

Redacciòn