En su cierre de campaña el concejal y candidato a la Alcaldía de Puerto Tejada Javier Ortiz en medio de sus seguidores anunció que en su administración se promoverá la competitividad y la productividad en todos los aspectos en busca de “mejores escenarios de progreso y bienestar para sus habitantes, en donde haremos un gobierno incluyente, estratégico y generador de una producción sostenible en armonía con el medio ambiente teniendo una Puerto Tejada progresista”.
El aspirante señaló que desde la Administración Municipal se propone “Construir, desde el diálogo social y la articulación institucional, un proyecto de ciudad atractiva con una visión compartida de competitividad y desarrollo sostenible en el escenario de un municipio pujante que considere a la persona, a la familia y a sus dinámicas culturales y productivas, al agua, la biodiversidad y el cambio climático, para la garantía de derechos y la vida digna .
Ortiz anunció que “El mejoramiento en la calidad de vida de las personas que habitan un territorio depende de la capacidad de sus líderes para proyectar una visión de futuro que incorpore avances significativos, tanto en generación de cultura como en la realización de grandes obras de inversión, lo que implica decisiones estratégicas con enfoque prospectivo y mucha gestión ante los gobiernos nacional y departamental a fin de articular obras y proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de las gentes de Puerto Tejada”.
«Sueño a Puerto Tejada con una comunidad que valore y respete a sus niños y adultos, quienes tienen a disposición los recursos necesarios para tener una vida digna», finalmente manifestó Ortiz.



Debe estar conectado para enviar un comentario.