Rescatar la Esperanza y dignidad para Puerto Tejada exhorta Víctor  Ramírez

“Rescatar a los jóvenes de la violencia y generar oportunidades reales para el desarrollo económico del municipio son apenas las primeras tareas de nuestro proyecto” anunció el candidato  a  la  Gobernación Víctor Libardo  Ramírez Fajardo en su  visita a  este municipio Nortecaucano.

“Envueltos en la alegría y el cariño de los portejadeños consolidamos un gran apoyo a través de los liderazgos de los representantes a la Cámara Oscar Campo y César Cristian Gómez Castro, además del candidato a la Asamblea Nilson Gómez”, expresó Ramírez Fajardo ante  los centenares  de  seguidores y  simpatizantes  que se  congregaron para apoyar las  ideas e  iniciativas  de  su  proyecto  político para  regir  los  destinos del Cauca.

El candidato  en su intervención  invitó  a  los  Nortecaucanos hacer  parte de su mandato seccional  para “Mejorar las condiciones de vida de todos los  caucanos respetando siempre nuestra esencia: el campo, sus territorios y fértiles tierras. A partir del reconocimiento de las diferencias de sus habitantes, de la potencialidad y diversidad de  las  regiones, para generar mayores niveles de sostenibilidad y desarrollo, tanto en lo ambiental como en lo económico y lo social”.

Desde Puerto Tejada el dirigente sostuvo “Escuchar es más importante que hablar; que la acción en el territorio supera la del escritorio. Sabemos que el verdadero protagonista de esta historia que avanza es el caucano de a pié, nuestro paisano, su fuerza y espíritu. Una gobernanza con la gente y para la gente será nuestro sello de gobierno”.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al básquet, camiseta de básquet y texto

Al recibir  el afecto  de jóvenes  deportistas  y estudiantes el candidato  a  la Gobernación destacó que en su gobierno “La educación y el emprendimiento sentarán las bases de una comunidad proactiva, dueña de su propio destino y menos dependiente de las circunstancias. Comprendemos la potencia de la educación y la generación de conocimiento como un instrumento para superar las desigualdades; promoveremos junto a esta la innovación pertinente, como fórmula de éxito para el progreso”.

Finalmente  dijo que desde el Gobierno Departamental  aspira realizar   un  “trabajo disciplinado, con pasión y amor, encausando nuestro actuar para recuperar la  confianza  y credibilidad  en la  clase gobernante y poder resolver los  problemas de los  municipios con el  concurso de sus gentes  y líderes”.

Redacciòn