El Bordo, Patía, fue el escenario perfecto para que más de 10 mil personas se reunieran a gritar a una sola voz: ¡Vamos a Ganar con Octavio Guzmán!, es así como desde el sur del Cauca, se ratifica el respaldo y triunfo de Octavio Guzmán candidato a la Gobernación del Cauca, por ser un hombre líder, con experiencia administrativa y visión clara de Departamento.
“Octavio Guzmán tiene su origen campesino, es una persona capacitada, es la persona que representa al pueblo caucano, es la persona que conoce, ha sentido y está en las capacidades de ayudar a resolver los problemas de las personas más necesitadas” expresó Jhony Benavidez habitante del municipio de Sucre.
La propuesta de gobierno del candidato Octavio Guzmán, busca cerrar las brechas sociales y de desigualdad en el departamento del Cauca, en aras de dignificar la calidad de vida de los caucanos y caucanas, a partir de la rehabilitación y fortalecimiento de infraestructura vial, oportunidades para soñar a partir de la educación, cuidado del medio ambiente y consolidación del sector agropecuario.
“Estoy complacido y contento que el sur del Cauca le ha respondido a nuestra propuesta de ‘La Fuerza del Pueblo’, nuevamente se valida que somos la vocación de triunfo en el departamento del Cauca, un proceso libre, un proceso sin ataduras, pero con todo el reconocimiento y respeto. ´Vamos a Ganar, Vamos Cauca´ faltan 30 días para este inmenso sueño, todos los días crecemos más. El 29 de octubre la gran invitación es a que marquemos la primera casilla en el tarjetón” expresó Octavio Guzmán.
Desde el municipio de El Bordo, Patía las comunidades realizaron muestras significativas de unidad al proceso, con la convicción de seguir aportando en la construcción de un Departamento pujante y diverso, como un llamado a la unidad, al trabajo conjunto por el bienestar de cada uno de los territorios y al reconocimiento de las necesidades de cada región, con el objetivo de brindar nuevas y mejores oportunidades para las familias caucanas.
PPP





Debe estar conectado para enviar un comentario.