Asesinan a parapentista que realizaba campaña publicitaria a un político en Tuluá

 

Asesinan a parapentista en Tuluá, Valle, al parecer por hacer publicidad a  un candidato - BluRadio

Las autoridades investigan los hechos  en que  fue  asesinado  en Tuluá  en  el  valle  del Cauca el conocido parapentista Jorge Iván González López   quien   realizaba  propaganda  aérea al  candidato  a  la  Alcaldía  de esta  ciudad  Gustavo Vélez.

De acuerdo  a las  informaciones  preliminares   debió  aterrizar de  emergencia  debido  a  las  fuertes  lluvias  que  se  precipitaron de  un momento  a  otro y en esos  momentos  desconocidos armados le dispararon en repetidas ocasiones  ocasionándole  la  muerte.

Gustavo Vélez: ¿Quién es el político amenazado por un grupo armado en Tuluá?

El candidato Gustavo Vélez en los últimos meses ha sido víctima de amenazas por parte de un grupo delincuencial.

Los hechos ocurrieron hacia las 6 de la tarde del sábado, cuando el deportista se encontraba entre los sectores de San Francisco y Brisas del Valle de la ciudad.

El deportista tenía 63 años y lo que se sabe es que sujetos que se transportaban en una motocicleta llegaron al sitio en el que estaba González y lo ultimaron a bala.

Conocidos del atleta colombiano informaron que minutos antes había tomado un vuelo con publicidad política, pero se vio obligado a abortar la labor por mal tiempo.

Puede ser una imagen de 1 persona y parapente

Familiares y amigos de Jorge Iván, cariñosamente conocido como ‘Cacareto’, de 63 años de edad, exmilitar y oriundo de Santa Elena en El Cerrito, indicaron que lo llamaron al teléfono en varias oportunidades y como no contestó, dieron aviso a las autoridades, quienes gracias a un vídeo en el que se ve cuando desciende a La Playita y luego de una búsqueda, hallaron su cadáver con varios impactos de arma de fuego.

Ahora la investigación se centra en hallar a los responsables del homicidio del deportista extremo.

No se ha confirmado  con certeza la razón por la que González López  fue asesinado, aunque también se plantea la  versión que fue por un atraco   por  tratarse  de  un  zona  de  alto riesgo e insegura de Tuluá.

Redacciòn