“Es una decisión difícil, pero es la correcta”, esas fueron las palabras de Diana Rojas al anunciar este miércoles, 27 de septiembre, que decidió declinar su candidatura para adherirse a la campaña de Alejandro Eder a la Alcaldía de Cali realizado desde la emblemática Plazoleta Jairo Varela.
“Estamos al frente de la decisión más importante de la historia reciente de esta ciudad, y Alejandro y yo desde hace varios días, empezamos a organizar y a reunirnos, para tener un mecanismo que sea transparente y confiable para las dos campañas, y el resultado de este mecanismo es que hay que dar un paso adelante y que esta campaña y mi candidatura sumen a la campaña de Alejandro por Cali”, explicó Rojas desde este sector del centro de Cali.
Para analistas políticos este importante anuncio político significa un giro importante en la contienda electoral en la capital del Valle del Cauca, pues Alejandro Eder, quien será candidato único de la anunciada alianza, espera, con esta adhesión, sumar los votos suficientes para ganar la contienda y quien aparece como segundo en las más recientes encuestas.
“Hoy la ciudad necesita que estemos al frente de la politiquería y el continuismo, y hoy la ciudad necesita que esté pensando, no en mi futuro, sino en el futuro de la ciudad, y es una decisión difícil, pero es la correcta por Cali”, añadió Rojas en la rueda de prensa.
Y agregó: “Cali no aguanta cuatro años más de un mal Gobierno y la invitación es que aquí yo estoy dando un paso. Esta ciudad la vamos a recuperar y a revivir entre todos, nosotros estamos poniendo de nuestra parte como políticas, pero necesitamos a todos ustedes ciudadanos”.
Alejandro Eder le agradeció a Diana Rojas por su adhesión: “Este es un paso importantísimo porque hoy Cali nos necesita unidos, la ciudad no puede seguir por este camino y estamos convencidos de que vamos a trabajar fuerte por levantarla. (…) Diana es una mujer tremendamente valiosa, pero quiero que quede claro, estamos armando un equipo por Cali”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.