El dirigente fue baleado después del partido que su equipo disputó contra Atlético de Cali.
Édgar Páez, presidente del club Tigres, de la segunda división del fútbol colombiano, fue asesinado este sábado, después del partido que su equipo disputó contra Atlético de Cali.
Páez fue baleado cerca del estadio Metropolitano de Techo, donde Tigres juega como local. Iba en un Mazda 2 junto a su hija. El carro fue alcanzado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta blanca, alrededor de las 6:15 de la tarde.
El dirigente deportivo, según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, recibió impactos de bala en el tórax, cuello y cráneo. Fue trasladado a la Clínica Méderi, donde falleció.
En un comunicado club deportivo se manifestó en sus redes sociales lamentando el acto que dejó sin vida al dirigente deportivo, de 63 años.
En su momento, Páez también fue integrante de la junta directiva de Independiente Santa Fe. Posteriormente se hizo cargo del club bogotano de segunda división y logró el ascenso a la A en 2016 junto con América.
El crimen que produjo la muerte de Édgar Páez, presidente de Tigres FC, sigue siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación. La Policía ubicó al menos 12 cámaras que ayudarán a esclarecer el asesinato del que también era máximo accionista del club colombiano, como también dar con el paradero de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
“La hija de Páez señaló que él iba en el puesto del copiloto y que dos hombres que se movilizaban en una moto blanca realizaron varias detonaciones en su ventana”, declaró uno de los investigadores policiales que adelantaron las primeras pesquisas. Fueron cuatro impactos de bala los que causaron su muerte: dos en el cráneo, uno en el tórax y otro en el cuello.
Luego del atentado -que tuvo lugar en la avenida Américas con carrera 47, en el barrio conocido como Ortezal-, al lugar de los hechos llegó la esposa de Édgar Páez, quien gestionó el desplazamiento hasta la clínica Méderi de su marido. El dirigente llegó con vida al centro médico, pero la gravedad de sus heridos ocasionaron su muerte.
La información recopilada en las cámaras de seguridad permitió identificar la motocicleta en la que se movilizaban los sicarios. Estos siguieron el vehículo de Páez y su hija por varios minutos antes del atentado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.