Joven entrenadora de fútbol falleció tras balacera en zona rural de Jamundí

 

Conmoción y tristeza envuelven a la comunidad tras la trágica muerte de la estudiante y entrenadora de fútbol, en un tiroteo en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades.

La reconocida entrenadora de fútbol de Jamundí, Valentina Zúñiga Solarte, murió luego de resultar herida de gravedad por una bala perdida como resultado de una balacera en zona rural.

La joven de 22 años se encontraba en el corregimiento de Potrerito, al parecer asistiendo a un evento equino, cuando se desató el intercambio de disparos. Pese a su intención de resguardarse de las balas, no pudo escapar.

La deportista era estudiante de la Escuela Nacional del Deporte, se desvaneció en el sitio y fue llevada a un centro asistencial, donde dejó de existir.

Alexis Viera el exarquero de  y formador de futbolistas, expresó: «Hay noticias que nunca quieres recibir y es esta. Hoy dejas este mundo pero te vas con esa sonrisa y así te vamos a recordar con todo el cariño que te tenemos de toda mi familia y la del club Club Deportivo Internacional Alexis Viera».

Redacciòn