A la medianoche de este 2 de septiembre, se presentó en el centro de Cali un incendio que inició en los locales delanteros del Centro Comercial El Tesoro y que gracias a la oportuna acción del Cuerpo de Bomberos de Cali no se extendió a los almacenes del fondo, sin embargo el incendio afectó 200 de los 350 locales que allí abren al público.
Más de 50 unidades del cuerpo de Bomberos de Cali participaron de esta emergencia en la Calle 13 con Carrera 7, la cual tomó más de 13 horas de trabajo en la zona para lograr controlar el humo y el fuego. Las llamas comenzaron a la medianoche y las labores de control por parte de los Bomberos de Cali se extendieron por más de 13 horas.
Un bombero resultó lesionado en las labores de extinción de las llamas, se encuentra estable en un centro asistencial.
El Cuerpo de Bomberos de Cali continúa sus labores este domingo 3 de agosto en el Centro Comercial El Tesoro, luego del grave incendio
Se debe anotar que lo que más dificultó inicialmente en control de la emergencia fue la estructura, pues hay que tener en cuenta que fueron 200 los locales que resultaron afectados por la conflagración y cada uno de estos tenía una entrada independiente, además, fueron las bodegas de estos las que resultaron mayores pérdidas, ya que fue el foco del incendio.
Asimismo, uno de los puntos a tener en cuenta estaba relacionado con los materiales que se encontraban dentro de las bodegas, pues en su mayoría eran ropa y perfumes que se comercializarían en la temporada del Amor y Amistad y Navidad, siendo estos una bomba del tiempo, ya que son inflamables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.