La amabilidad, la alegría y la dedicación que caracterizaban a Yogladis Ayala Moreno para sacar adelante a sus hijas de 5 y 16 años, serán recordadas por los habitantes de la invasión Sabana Verde, en la ciudadela Juan Atalaya, donde la madrugada de ayer se tejió un macabro hecho que terminó con la vida de la mujer, de 33 años.
Los ladrones llegaron hasta la avenida 49, de Sabana Verde, donde vivía la víctima y la asesinaron en medio de un robo.
Informaciones preliminares al nefasto hecho señalan que tres atracadores llegaron a la vivienda de la víctima, con la intención de robarle sus pertenencias, asesinaron a Ayala, quien era oriunda de Chocó y que pasó toda su vida en este humilde sector que colinda con el barrio Los Olivos.
El homicidio generó rabia, indignación y tristeza entre los vecinos de Sabana Verde, que reclamaron justicia por este hecho.
“Es triste que las dos hijas vieran cómo esos tres desgraciados, que solo pensaron en robarle la motocicleta, un celular y un portátil, balearan a su mamá”, reclamó Patricia Aguilar una amiga de la víctima.
El repudiable crimen ocurrió hacia las 1:50 de la madrugada, dos de los asaltantes entraron a la casa por la parte trasera, mientras que el otro delincuente tocó la puerta. Cuando la mujer abrió, el ladrón le apuntó con un arma mientras que sus cómplices la obligaron a meterse a una habitación.
Los atracadores obligaron a la mujer y a las dos niñas a permanecer en silencio, mientras revisaban qué objetos de valor podían robarse. En ese momento, Yogladis Ayala se abalanzó sobre uno de los delincuentes y comenzaron a forcejear hasta que el desconocido le disparó en la cara, dejándola tirada encima de una cama.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó hasta ese humilde sector de la Comuna 8, donde también arribaron los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para encargarse de la inspección y del levantamiento del cadáver.
Los peritos forenses recolectaron varios testimonios que serán fundamentales para identificar a los asesinos de la mujer.


Debe estar conectado para enviar un comentario.