En su recorrido por los distintos municipios del Cauca el aspirante a la Gobernación Víctor Libardo Ramírez Fajardo nuevamente hizo una invitación a todos los Caucanos para unirse en los propósitos comunes en medio de la diversidad.
“Mi propósito es trabajar incansablemente para consolidar al Cauca como un ejemplo a seguir en Colombia, construyendo sobre lo construido con buenas prácticas de gestión pública, transparencia y anticorrupción, para garantizar que las obras, acciones y proyectos se desarrollen sin contratiempos”, sostuvo Ramírez Fajardo, en la reunión que recibió el apoyo de Jaime Martínez candidato a la Alcaldía de Sotará.
“Nuestras comunidades indígenas y afrodescendientes tendrán un renglón especial en el desarrollo de la región. Crearemos programas de proyección cultural, económica y social procurando el desarrollo sostenible y la salvaguarda de su acervo cultural, articulando y fortaleciendo las mesas de concertación para hacer respetar nuestra multicultuarlidad pluriétnica en medio de la diversidad”, precisó el candidato a la Gobernación.
Víctor Ramírez desde Sotará anunció que como mandatario seccional trabajará para lograr que los Caucanos cuenten con un plan de aguas y saneamiento equitativo y eficiente. “ Uno de mis propósitos es procurar el mejoramiento de la calidad de vida de los Caucanos por medio de programas de potabilización del agua y ampliación de acceso eficiente a los servicios públicos”, anñadió.
En esta población igualmente hizo énfasis que en su programa de gobierno tiene contemplado “Impulsar y respaldar los proyectos para el tratamiento y procesamiento de residuos sólidos para hacer del Cauca un departamento con vocación ambiental sostenible y productiva.La cultura y educación ambiental sostenibles será una línea que marque nuestro norte. Por ello, apoyaremos las iniciativas de adquisición de predios, reforestación, mantenimiento y conservación de nuestra riqueza ambiental salvaguardando bosques, microcuencas y páramo.” Precisó Ramírez Fajardo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.