Se registran tres bloqueos en La Guajira por incumplimiento del PAE

 

Con tres bloqueos en las principales vías amaneció el departamento de La Guajira este lunes 31 de julio.

Las manifestaciones toman lugar en las principales vías del departamento como la Troncal del Caribe y en vías del municipio de Barrancas. En Villanueva, usuarios reclaman ante la prestación inadecuada del servicio de acueducto.

El secretario de Gobierno del departamento, Alberto Quan, confirmó que al parecer estos dos bloqueos son por reclamos de la comunidad por incumplimientos de la canasta escolar que tiene varios servicios que presta la administración junto al PAE.

El tercer bloqueo se presenta en vías del municipio de Villanueva donde usuarios reclaman por las constantes fallas en la prestación del servicio del acueducto.

Redacciòn