Las autoridades policiales han confirmado que en las últimas horas en el sector conocido como las Cuchillas entre los municipios de Florencia y Mercaderes Cauca, fue secuestrado el Intendente Luis Alberto Gómez Olivar, comandante de la Estación de Policía de Colón Génova.
El uniformado se encontraba de permiso y se movilizaba en su vehículo personal cuando fue abordado por sujetos armados en la carretera para posteriormente secuestrarlo y conducirlo con rumbo desconocido por un grupo armado que delinque en la zona.
«¡Amor, me paró la guerrilla! No me vayan a llamar», fue el único mensaje que logró enviar el intendente y comandante de la Policía del municipio de Colón-Génova, Luis Gómez, a su esposa a las 7:47 de la mañana de este sábado 29 de julio, antes de ser secuestrado por guerrilleros del ELN que habían montado un retén ilegal en la vía que de Higuerones conduce al municipio de Florencia, en el sur del Cauca, cerca del límite con el departamento del Cauca.
Carmen Helena Delgado Viveros, cuñada del uniformado, confirmó que el Intendente viajaba solo a bordo de su vehículo particular y que, después de ese mensaje, nunca volvieron a saber de él, ya que los celulares están apagados.
En su relato, la angustiada mujer dijo que algunos conductores de vehículos de servicio público que también cayeron en el retén ilegal lograron tomar algunas fotografías en donde se ve claramente a los subversivos. Manifestaron que al intendente Gómez, luego de obligarle a detener el vehículo, se lo llevaron con rumbo desconocido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.