Dos camionetas cargadas con explosivos fueron activadas cerca de las estaciones de Policía en el departamento de Cauca. Los hechos ocurrieron en la guarnición policial del corregimiento de Mondomo sobre la carretera Panamericana en Santander de Quilichao y la del muniipio de Suárez.
Las autoridades no reportaron personas heridas y los daños son netamente materiales, pero este nuevo acto de violencia en el Cauca generó pánico en los habitantes de esta zona del país.
En Suárez fue activado en horas de la madrugada de este sábado 29 de julio el carro bomba en la parte anterior de la estación policial y afectó varios establecimientos y viviendas.
Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre estos dos nuevos atentados terroristas en el Cauca en donde los grupos ilegales siguen delinquiendo y ejerciendo control en los territorios.
Estos atentados terroristas mantienen en máxima alerta a la fuerza pública y preocupa sobre manera en la época preelectoral que se está viviendo de cara a los próximos comicios de los cuales ya hay varios aspirantes en afirmar que no existen las garantías de seguridad para adelantar las campañas proselitistas.




Debe estar conectado para enviar un comentario.