El jefe de Cambio Radical y actual Representante a la Cámara por el Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado y su equipo de trabajo que venía respaldando a Arnold Yesid Paz Castro en su aspiración a la Gobernación y Fabián Naranjo Narváez a la Alcaldía de Popayán sellaron una alianza para respaldar la candidatura del Liberal Víctor Libardo Ramírez Fajardo para aspirar a regir los destinos del departamento.
La convergencia refuerza ambas candidaturas y se avanza en el diálogo con otros sectores políticos y sociales, en el propósito de lograr el favoritismo en las urnas el próximo 29 de octubre cuando se realicen los comicios electorales regionales.
Al agradecer el nuevo apoyo del llamado “Equipo de la Gente” de Cambio Radical que en el Cauca lidera el exgobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado, Ramírez Fajardo señaló que ha aprendido a reconocer todas las regiones del departamento “Desde hace muchos años, que lo he recorrido; conozco muchas de sus necesidades, de sus virtudes, de la idiosincrasia de la gente caucana, de las comunidades indígenas, afros y campesinas, así como los sectores productivos, académicos y sociales, que es lo más importante. Creo que de las grandes ventajas y de las cosas buenas que tenemos en el Cauca es la calidad de la gente. Eso no nos lo puede negar absolutamente nadie. La preparación política es muy importante, pero es importante conocer qué quiere la gente del Cauca y cuáles son sus principales necesidades y enfocarnos en ellas, como los angustiosos llamados para cesar la violencia y la permanente afrenta contra los derechos humanos, las exclusiones odiosas y el abuso del poder”. sostuvo el candidato y ex alcalde de Popayán quien cuenta con apoyo total del Partido Liberal junto a otros sectores políticos que en los pasados comicios del 2019 lograron un total de 201.508 votos en el cauca.






Debe estar conectado para enviar un comentario.