Las autoridades han confirmado dos atentados con explosivos que se registraron alrededor de las 11:00 p.m. de este lunes en el departamento del Cauca.
Inicialmente se registró uno contra la Estación de Policía del municipio de Timbío; y otro, contra un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la policía en el barrio Alfonso López de la capital del Cauca.
De acuerdo a los informes preliminares, no se reportaron afortunadamente muertos ni heridos en ninguno de los dos incidentes, sino solo daños materiales.
Luego de que se presentara la primera explosión, en menos de una hora, se registró otro atentado con explosivo en Popayán, que afectó levemente el CAI ubicado al sur de la capital del departamento.
Las autoridades en el cauca se encuentran en máxima alerta ante el recrudecimiento de la inseguridad y el accionar delictivo de los distintos grupos al margen de la ley que pretenden crear miedo y zozobra en la época prelectoral y ejercer control territorial.
La Alcaldía de Popayán dispuso de una recompensa de 10 millones de pesos para quienes suministren información confiable que conduzca a dar con el paradero de los autores de estos hechos terroristas.



Debe estar conectado para enviar un comentario.