El candidato a la Gobernación del Cauca, Andrés Alberto Narváez Sánchez, ha lanzado oficialmente su propuesta de campaña, enfocada en la experiencia en gestión de recursos y el desarrollo de proyectos de impacto y viabilidad para la región.
Bajo el lema «Cauca Nuestra Casa», Narváez destaca su compromiso con la búsqueda de oportunidades ofrecidas por el Gobierno Nacional para potenciar la vida y el progreso en el departamento libre de violencia y lleno de paz.
«Nuestra Casa merece un trato digno para todos sus miembros», enfatiza Narváez, quien destaca la importancia de potenciar las capacidades de cada individuo para superar las crisis y llevar al Cauca a un nuevo nivel de crecimiento y bienestar.
El aspirante a la Gobernación anunció que su propuesta está basada en “interpretar a todos los Caucanos en sus sueños, sus anhelos y esperanzas. He convocado a un gobierno de Unidad, Unidad para mejorar la calidad de vida de los tolimenses, en educación para todos, para una salud más humana y eficiente, para activar económicamente nuestra región en turismo, agro industria y servicios, preservar la seguridad como valor de la democracia, por un campo más productivo, unidad para mejorar las vías y ser más competitivos, unidad para la paz y la convivencia, unidad para respetar las diferencias y lograr coincidencias”.
Uno de los logros más destacados de Andrés Narváez fue la recuperación del Hospital San José en el período 2012-2016. Con el apoyo incondicional de su equipo de trabajo, logró posicionar al hospital como uno de los mejores del país. «Gracias a todo el equipo humano que me acompañó en este proceso. Ahora es el momento de renovar nuestra Casa, llamada Cauca», expresó Narváez, resaltando su compromiso con el progreso y desarrollo del departamento.
La propuesta de Andrés Narváez se fundamenta en la acción y en generar resultados tangibles para el Cauca. Bajo el lema «Cambiar las realidades con hechos, no con discursos», el candidato destaca su enfoque en proyectos concretos que marquen una diferencia significativa en la vida de los ciudadanos.
El exsecretario de salud del Cauca, Andrés Alberto Narváez ha decidido presentar su nombre a los ciudadanos de esta región para optar en las elecciones regionales del próximo 29 de octubre al primer cargo ejecutivo, fundamentado en una amplia trayectoria de servicio público.
Narváez es profesional en odontología, con mucho sacrificio y ayuda de su familia logro obtener el título. Luego hizo el servicio social obligatorio año rural en el hospital de El Bordo-Patía, y sus primeras iniciativas de trabajo en la empresa solidaria del Patía, siendo el primer proyecto que hubo de acercamiento del Estado a la comunidad en el sistema de salud.
Posteriormente pasó a Popayán donde se desempeñó como odontólogo en una clínica ubicada en el barrio Caldas y paralelo a ello trabajo en Salucoop, Seguro Social y otras entidades.
En su trayectoria pública destacan 6 meses como secretario salud Caloto. Director del hospital Niña María de Caloto durante 4 años. En el 2000, cuando se inició el proceso de transformación de hospitales públicos, tuvo el privilegio de constituir la empresa Norte Dos de Salud que conforman los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, siendo el primer gerente de esa empresa, dejando en marcha, obras que impactaron posteriormente a la gente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.