En las últimas 48 horas se han registrado tres atentados con artefacto explosivo en Jamundí. La situación tiene conmocionada a la población, pues aún se desconoce el motivo de los recurrentes actos violentos.
Este nuevo hecho se registró en horas de la noche de este viernes 21 de julio y fue dirigido hacia una estación de servicio de Terpel.
De acuerdo con Andrés Felipe Ramírez, el alcalde de Jamundí, sobre las 11 de la noche, fue reportada la presencia de un artefacto explosivo en la estación de servicio Terpel circunvalar.
El atentado no dejó personas heridas ni daños materiales. Sin embargo, este nuevo hecho genera preocupación en los habitantes del municipio y las autoridades llaman la atención del gobierno nacional y departamental para articular acciones que detengan la ola de intimidación que se ciñe sobre esta ciudad del sur del Valle del Cauca.
Por su parte el mandatario local ha instado en sus redes sociales a que “hombres y mujeres de la fuerza pública, continúan con su trabajo para reforzar la seguridad en el territorio” al reportar la presencia de un artefacto explosivo en la estación de servicio Terpel circunvalar, la cual nos deja con daños materiales, sin la afectación de la vida de algún ciudadano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.