Johannys Yurianis Oropeza Saa, representa a Puerto Tejada en el Reinado de la Caña de Azúcar

 

 

Johannys Yurianis Oropeza Saa una niña de 14 años de edad, es la representación del municipio de Puerto Tejada en el  Reinado Departamental y Nacional Infantil y Juvenil de la Caña de Azúcar, evento el cual se llevará a cabo en Santiago de Cali, los días 13,14,15 y 16 de julio de 2023.

Johannys Yurianis  es  una hermosa  joven Portejadeña, talentosa, llena de mucho carisma y amor por quienes la rodean, su madre Martha Saa destacó la actitud y la desenvoltura que tiene la candidata para el certamen.

Sus fuertes en los que más se destaca Oropeza según su progenitora son: La pasarela, su humildad y disciplina, además del limpio y transparente proceso por el que pasó para lograr su participación en certamen.

El Objetivo del concurso es brindar la oportunidad de integración de los diferentes municipios del Cauca y  Valle del Cauca, resaltando la importancia de la belleza infantil enfocada en la cultura del los departamentos y su caña de azúcar, forjando el talento de las niñas, haciendo énfasis en su gracia e inocencia, proyectando seguridad, valores y aptitudes que le ayuden a cumplir sus metas.

Redacciòn