La racha de crímenes en Tuluá no cesa, nuevamente un funcionario de la Secretaría de Movilidad ha sido objeto de un ataque sicarial en el que perdió la vida.
La víctima fue identificada como Jhon Jáiber Hincapié y quien hacía parte del cuerpo de agentes de tránsito de esta ciudad del centro del Valle del Cauca.
El hecho se presentó en el barrio Bicentenario en momentos que el funcionario se desplazaba en compañía de una mujer por este sector urbano y fue abordado por sujetos motorizados que lo ultimaron con arma de fuego. El homicidio se registró exactamente en la carrera 28 con calle 21, centro del municipio, a inmediaciones del supermercado Cañaveral.
Al sitio llegaron las autoridades judiciales para llegar a cabo el procedimiento pertinente e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y responsables del hecho que enluta la instancia que controla la circulación y la movilidad en este municipio Vallecaucano
En Tuluá, la situación de orden público con los agentes de tránsito y personas de la secretaría de Movilidad está delicada.
La preocupación se concentra no solo en este nuevo hecho de violencia, sino también porque el municipio sigue de luto por el vil asesinato de la directora del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, Alejandra Guatapi, y de la contratista de la misma dependencia, Katherine Toro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.