En la noche de este miércoles 5 de julio, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, dio a conocer el asesinato de Capitán Elmer Luligo Restrepo, comandante de Bomberos del Corregimiento de San Antonio, quien se transportaba en un carro cuando fue asesinado. Las
“Es muy doloroso para mí tener que anunciar el asesinato del comandante de Bomberos del Corregimiento de San Antonio. Los hechos en los que se presentó la situación están siendo investigados en este momento. Era un hombre con vocación de servicio con quien trabajamos de la mano fortaleciendo esta entidad en la zona alta. A su familia mis oraciones”, dijo el mandatario local.
El hecho se registró en el barrio en el barrio Las Acacias y hasta el momento es poca la información que se conoce.
Sobre Luligo Restrepo, se conoce que la mayor parte de su vida prestó sus servicios a la institución de los Bomberos y gozaba del aprecio de los habitantes de esta zona rural de Jamundí.
Jamundí al sur del Valle del Cauca ha sido uno de los municipios más afectados por la creciente violencia que se experimenta en todo el país, por su parte Andrés Felipe Ramírez, hace un mes, el 1 de junio, hizo un angustioso llamado, al Gobierno Nacional lo dice todo: “Señor Presidente, Gustavo Petro, señora Vicepresidenta, Francia Márquez: desde el fondo de mi corazón, Jamundí no aguanta más derramamiento de sangre. Les necesitamos”.
A su familia, amigos y al Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jamundí han llegado en las últimas horas expresiones de solidaridad y el más sentido pésame.
Debe estar conectado para enviar un comentario.