Hay luto en la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, por la muerte del teniente coronel Mario Andrés Espinosa, quien fue el oficial que lamentablemente falleció en el accidente en el que dos aviones se estrellaron en el aire mientras hacían un entrenamiento en Villavicencio, Meta.
Los dos aviones T 27 Tucano que chocaron en el aire cuando realizaban maniobras de entrenamiento sobre el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en la vereda Apiay, de la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta.
El coronel Espinosa González fue un piloto destacado y estuvo al servicio del país durante 16 años. Fue licenciado en Lenguas Modernas, Administrador Aeronáutico e hizo una Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas.
El esfuerzo y la disciplina al final siempre van a dar fruto, sólo hay que ser paciente y esperar a que todo llegue a su debido momento”.
En la institución lo reconocían por una frase particular: “El esfuerzo y la disciplina al final siempre van a dar fruto, sólo hay que ser paciente y esperar a que todo llegue a su debido momento”. Su pasión siempre fue volar y convertirse en piloto lo cual lo logró en manejar el T37 y ser instructor del equipo T27 ‘Tucano’.
En hecho, que se presentó a las 17:28 hora, dos capitanes de la FAC resultaron heridos y están siendo atendidos en centros asistenciales de Villavicencio.
Al lugar de los hechos, fue enviada una comisión inspectora, con el fin de adelantar la investigación que permita determinar las causas del accidente aéreo.



Debe estar conectado para enviar un comentario.