El aspirante a la alcaldía de Puerto Tejada Carlos Andrés Angulo Mosquera anunció que “Frente a los comentarios mal intencionados que se vienen presentando hacia mi precandidatura es menester aclarar que desde el primer momento en que decidimos presentarnos como opción para regir los destinos de Puerto Tejada, buscamos hacer una política nueva, incluyente, respetuosa y sobre todo transparente, priorizando la seguridad humana de nuestro municipio y el bienestar de la comunidad, como banderas de trabajo para alcanzar nuestro objetivo”.
Angulo Mosquera destacó además que su candidatura “La hemos realizado con base a los diálogos permanentes con los distintos actores sociales, políticos y económicos de nuestra región, generando lazos y vínculos que nos permitan llevar a buen término nuestros compromisos con todas y todos los Portejadeños, En ese sentido, debo manifestar que, nuestra candidatura responde inicialmente al aval de Partido Político Fuerza de la Paz y no tiene nada que ver con el actual alcalde de nuestro municipio el señor Dagoberto Domínguez Caicedo”.
El aspirante dijo que desde su campaña política se va a “Promover conversaciones civilizadas basadas en los argumentos y en las ideas. En Puerto Tejada el palo no está para hacer cucharas, debemos apartarnos del lenguaje que promueve la amenaza, la discriminación, la exclusión, la persecución y estigmatización. Por ello rechazamos públicamente esas expresiones y toda acción violentas que no enriquecen el debate político. Mi invitación es a ser responsables con la información en medios de comunicación y redes sociales: sin mentiras, información difamatoria, que promueva el odio y la violencia. Por encima de todo debemos en medio de las diferencias respetar el ejercicio libre y consciente de los derechos políticos todos sin intimidación, coacción o corrupción”.
Finalmente Andrés Angulo formuló una invitación a los demás aspirantes a la alcaldía ganarse el afecto y simpatía de los eventuales electores “Con propuestas serias y aterrizadas, sin demagogias baratas con un trabajo en las comunidades de manera transparente, respetuosa y sin difamaciones. Afianzando una cultura política basada en el respeto por el opositor o el crítico”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.