Este domingo al salir de misa y en momentos que iba a tomarse un café en la Panadería Punto Rico ubicada en toda la esquina del Parque Principal Los Fundadores en la Carrera 19 con Calle 15 Esquina, le fue arrebatado el celular al conocido médico José Ramón Burgos Mosquera por un sujeto que huyó de inmediato abordando una motocicleta conducida por una persona que le esperaba.
El galeno se mostró bastante contrariado por el hecho pues “Fue algo inusitado y desagradable que lo obliga a uno a aterrizar de la vida actual en Puerto Tejada. Me preocupa lo que puedan hacer los amigos de lo ajeno con mis archivos que guardaba en el equipo”. Expresó al denunciar Burgos Mosquera esta incómoda situación.
En sus redes manifestó igualmente «Les ruego a todos abstenerse de atender solicitudes que no sean hechas con mi voz y ojalá personalmente, porque temo que esta gentuza sin escrúpulos es capaz de recurrir a cualquier artilugio para efectuar fechorías en mi nombre».
Las autoridades intentan con los videos de seguridad del sector intentar identificar a los autores del robo al profesional de la medicina y escritor, quien es la nueva víctima de esta modalidad delictiva siendo de las más comunes en Puerto Tejada a pesar de los esfuerzos de las autoridades para enfrentarlo. Reflejando un aumento y siendo uno de los delitos que más afecta a los ciudadanos en esta población Nortecaucana porque el celular es un objeto de fácil ocultamiento y que tiene mucha demanda, por cuanto se convirtió en un aparato de primera necesidad para comunicarnos, y máximo para en personas que cumplen un misión de servicio a la comunidad como un médico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.