Como Diego Felipe Mina Mejía fue identificado el Dragoneante al servicio del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC que murió en un nuevo ataque sicarial que se registra en esta población del Norte del Cauca.
De acuerdo a las informaciones preliminares de las autoridades el funcionario una vez terminado su turno en el EPMSC Santander de Quilichao, regresaba a su residencia a bordo de su moto cuando fue interceptado en el barrio Villa Colombia sobre la carrera 17 con calle 14 por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta el cual le disparó en repetida ocasiones.
La víctima fue traslada de inmediato al Hospital Regional Francisco de Paula Santander pero por la gravedad de las heridas perdió lamentablemente su vida.
El funcionario del INPEC residía en la vereda de San Nicolás en el vecino municipio de Caloto y prestaba sus servicios por más de 12 años al sistema penitenciario en Santander de Quilichao hasta donde se desplazaba diariamente.
Este domingo 11 de junio fue igualmente reportado en hechos aislados el homicidio de un hombre identificado como Iván Galarza y el ataque con arma de fuego a Julián Deans quien quedó gravemente herido en el barrio Lourdes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.