El Gaula del Ejército Nacional logró en las últimas horas la libertad de dos comerciantes que habían llegado a Cali para realizar un negocio, pero fueron secuestrados.
Ellos llegaron el 2 de junio para cerrar un trato que habían hecho en redes sociales para la compra de maquinaria amarilla siendo engañados por personas inescrupulosas, sin embargo, se dio ese nefasto desenlace y una vez se registró este hecho delictivo, los secuestradores exigían una suma de dinero que alcanzaba los 200 millones de pesos para la liberación de los comerciantes.
Denunciado el plagio se desarrolló una exitosa operación para localizar a los dos ciudadanos, y una vez se dio su rescate ellos pudieron contactarse con sus familiares gracias a la tarea del Ejército Nacional que continúa trabajando de manera contundente en el Valle del Cauca contra los flagelos de la extorsión y el secuestro, hechos que representan una clara violación de los derechos humanos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.