Crece la espiral de violencia y homicidios en el territorio Caucano y en esta ocasión las autoridades judiciales adelantan la investigación para intentar establecer los móviles y autores de la muerte de tres personas en zona rural de El Tambo.
El hecho criminal se presentó en el caserío de Nallitas del corregimiento de Huisitó al reportarse el hallazgo de tres cadáveres en estado de descomposición el pasado viernes 2 de junio en el que fueron hallados dos de las personas muertas y el sábado siguiente 3 de junio en la vereda de Honduras otra víctima ultimada todas por arma de fuego.
Las diligencias preliminares de los expertos forenses que atendieron este caso los funcionarios judiciales comprobaron que las víctimas respondían a los nombres de Yeison Velásquez Martínez, Diego Fernando Palomino Gasca y Luis Alejandro Barbosa Martínez. Se trataría de dos adolescentes menores de edad y un adulto, según se supo.
Esta nueva masacre en el Cauca pone en alerta a las autoridades y las comunidades reclaman medidas urgentes para detener el avance criminal de los grupos al margen de la ley y delincuenciales que siguen actuando a sus anchas en todo el territorio de la geografía Caucana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.