Un nuevo hecho criminal se registra en el Cauca tras la confirmación del hallazgo de los cuerpos sin vida del docente Jairo Enrique Tombé y su esposa Eleonora González, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 31 de Mayo.
Sus cadáveres fueron hallados sepultados en una fosa común en un paraje rural en los límites entre los municipios de El Tambo y El Patía.
La pareja al parecer fue interceptada por un grupo armado ilegal en momentos en que se dirigían en una motocicleta con destino a la vereda de Navarro en donde el profesor Tombé dictaba clases en una Institución Educativa.
El profesor Jairo Enrique Tombé era egresado de la Maestría en Educación Popular de la Universidad del Cauca y padre de dos hijos; muy reconocido en su comunidad: fue representante legal del Consejo Comunitario El Samán y representante legal de la organización social Afrontac, además y ejerció como presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Quilcacé en donde residía.
Se espera que en la próximas horas los despojos mortales de la pareja sean inspeccionados por Medicina Legal y determinar con las pruebas forenses la causa de sus muertes así como se inicie las investigaciones judiciales del caso que enluta el magisterio Caucano.



Debe estar conectado para enviar un comentario.