En la tarde de este miércoles 24 de mayo se registró un ataque contra una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Tibú, ubicado en la subregión del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.
La información preliminar indica que al paso del vehículo por una carretera se activó una carga explosiva dejando tres víctimas mortales y varios heridos.
La Policía de Norte de Santander informó que las víctimas son el patrullero Andrés Idárraga Orozco y el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo. En el lugar también falleció una mujer identificada como Diana Quevedo que se desplazaba en una motocicleta.
Las autoridades también dieron a conocer que, como resultado de la detonación, también se encuentran cinco uniformados heridos, quienes fueron trasladados en helicóptero a un centro asistencial en Cúcuta.
Los uniformados heridos fueron identificados como el mayor Wilson Millán Triana, patrullero Ezequiel Felipe Pérez Arciniegas, patrullero Germán Yahir Gómez Monsalve, patrullero Brando Lec Coronado Aarón y el intendente Edinson Niño Hernández.
Debe estar conectado para enviar un comentario.