Un nuevo y lamentable crimen se registra en Santander de Quilichao cuando en un acto sicarial sujetos abordaron a Stiven Cardona, conocido como «Candela», segándole la vida con arma de fuego.
El hecho de sangre se presentó en la carrera 13 con 14 en el este municipio Nortecaucano falleciendo la víctima en el lugar del atentado por la gravedad de las heridas aumentando el número de homicidios en la ola de inseguridad que atraviesa Santander de Quilichao.
Cardona era un reconocido Piloto de moto velocidad y practicante de stunt, “Candela” como era recordado afectivamente por sus amistades dejó una huella en muchos de quienes pudieron compartir con él, diversos momentos a lo largo de su vida, obteniendo numerosos trofeos en las carreras competitivas en las que representó al Cauca.
Además de competir, Steven era organizador y promotor de eventos de velocidad, velocidad en arena y stunt. La Liga de Motociclismo del Cauca manifestó sus condolencias, al igual que otras organizaciones relacionadas con las dos ruedas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.