Un bus escalera o “Chiva” que se movilizaba por el sector de Loma Pelada en el Resguardo Indígena de Huellas en Caloto al Norte del Cauca se salió de la carretera y rodó unos 200 metros por una pendiente dejando parcialmente tres muertos y 15 heridos.
Las víctimas mortales fueron identificadas como: Alberto Tróchez, conductor del vehículo, Gloria Méndez, acompañante del motorista y la menor de edad Megan Pasu Ul de 8 años.
Heridos remitidos al Hospital Regional Francisco de Paula Santander por la gravedad de las heridas: Patricia Ul, Florlinda Ramos y Lineri Valencia.
En el Hospital Local Niña María de Caloto son atendidos: Florinda Casamachín,Heilin Linerey Valencia,Paulo Arley Quiguana,Cristina Pacué,Edison Conda,Ruben Tróchez, Aurora Queguia,Yeifarid Valencia,Neyerlandy Pacué,Pillerlandy Pacué,Linery Valencia, entre los cuales se encuentran tres menores de edad.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caloto y ambulancias del Hospital Niña María de Caloto conjuntamente con los organismos de socorro y salvamento como la Defensa Civil y La Cruz Roja Municipal ayudaron junto a particulares a evacuar los heridos en el sitio del siniestro para trasladarlos hasta el centro asistencial y evaluar la gravedad de las lesiones.


Debe estar conectado para enviar un comentario.