De acuerdo con información preliminar del Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec, la mujer fue asesinada, por su pareja, identificado como Efraín Sarmiento Cuero conocido en el mundo criminal penitenciario como «La Bestia», quien con el arma en la mano informó a los custodios del crimen que había cometido contra su compañera sentimental el día de la Madres durante su última visita conyugal.
El interno fue identificado como Efraín Sarmiento Cuero 26 años de edad, condenado a 34 años por el delito de feminicidio,ya había asesinado dos mujeres; quien recibió la visita de Merly Andrea Rengifo Cuadros, oriunda del Valle del Cauca, 33 años de edad , la que conoció por redes sociales y a quien su agresor le propinó una cortadura a la altura del cuello, con arma corto punzante.
«Momentos en que se encontraba en la celda con la visitante, el interno sale de la misma acercándose a un funcionario del Inpec, a quien le informa el asesinato”, señalaron las autoridades carcelarias.
El personal de la prisión de inmediato ingresó al lugar y constató que no tenía signos vitales. El sujeto fue judicializado y la Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para acusarlo ante un juez por este nuevo feminicidio al interior de una cárcel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.