Las autoridades confirmaron que en la mañana de este 26 de abril Jhon Faver Bedoya Pencua conocido como “El hombre Araña” fue ultimado a bala con varios disparos con arma de fuego en su rostro en una calle del populoso barrio Carlos Alberto Guzmán al oriente de Puerto Tejada.
Este hombre tenía un amplio prontuario por sus acciones delictivas y cuya especialización era asaltar viviendas y apartamentos, subiéndose por las fachadas de las mismas como apareció en varios videos que circulaban por las redes sociales en esta población Nortecaucana.
Este hombre trepaba con rapidez los postes de alumbrado público, las fachadas de las viviendas y establecimientos de comercio destreza que muy seguramente le fue cobrada con su propia muerte.
De hecho, y tras conocerse la noticia criminal de este homicidio, la misma gente del sector urbano reconoció que lastimosamente este sujeto el “Spider-Man Portejadeño” había sido capturado varias veces, por aprovechando esa habilidad para escalar pero no cambiada para nada pese a los consejos de familiares, allegados y vecinos.
Registrado el caso, funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de establecer cómo fueron las últimas horas de «El Hombre Arañ» y si murió luego de hurtar alguno elemento, como era su manía desde que decidió vivir en las callles de Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.