Las autoridades policiales confirmaron el lamentable crimen de un ciudadano de 42 años de edad en el sector urbano en Santander de Quilichao.
El fatal caso sucedió alrededor de las 7:50 de la noche de este martes 18 de abril cuando la víctima se encontraba frente a su lugar de residencia cerca al puente de los Soldados en inmediaciones de los barrios El Porvenir y Morales Duque.
«La versión de los familiares establece que los dos sujetos, armados, llegaron hasta este lugar, y luego de abordarlo sorpresivamente, procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte», explicaron las fuentes policiales.
Luego de esto, los antisociales huyeron de sitio mientras que los seres queridos, al escuchar los disparos y al ver la situación, buscaron brindarle los primeros auxilios a Hernán Darío Sandoval Lasso, cómo fue identificada la víctima, pero desafortunadamente este ya no registraba signos vitales.
Luego, en las diligencias judiciales, los funcionarios de la Sijín de la Policía realizaron los actos urgentes y verificaron los antecedentes del hombre abatido, casado y padre de dos hijos.


Debe estar conectado para enviar un comentario.